sábado, 6 de abril de 2013

bienvenidos / welcome

Bienvenidos a to@s

En  primer lugar presentarme, me llamo Virginia una apasionada del mundo de la cocina, soy novata en esto de blogger prometo mejorar.

La afición por la cocina me viene desde que era niña siempre he colaborado con la cocina sobre todo con mi abuela, pero desde hace muy poquito empecé a interesarme por la repostería creativa, sí por esos cupcakes, tartas que dan penas comérselas , galletas decoradas, todo ese mundo me chifla, en toces fue cuando comencé a investigar por este maravilloso mundo de internet y hacer seguimiento de redes sociales.

Tengo mis propias ratitas de laboratorio, quiénes ?? las personas que prueban mis pequeños intentos, son tan buenas que nunca me dicen que algo no le gusta :), ellas son mis amigas, quienes me ayudaron a decidirme por el nombre del blog, mi familia, y personas muy allegadas a mí.

Como he dicho anteriormente prometo ponerme al día con el blogger y traeros nuevas recetas y porque no algunas saladas.

muchas gracias

Virginia



Welcome everyone

First of all I am going to introduce myself, my name is Virginia and I am spanish . I love cooking

The love of cooking comes from her child I have always worked with the kitchen especially with my grandmother, but for very little I became interested in the creative dessert, such as  cupcakes, cakes, decorated cookies, I'm crazy about that whole world in toces was when I started researching for this wonderful world of the internet and social media tracking.

I have my own laboratory rats, who?? people who test my small attempts, those people  are so good . They  never say  tey don´t like it  :), they are my friends, who helped me decide on the name of the blog, my family, and people very close to me.

I promise to catch up with blogger and bring you new recipes and crackers

thank you very much

Virginia



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Con un toque de dulzura Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez